Motor de Renderizado 3D en C++ y OpenGL
🚀 Características Principales
- 🎨 Abstracción de Renderizado: Capa modular para manejar diversas API de renderizado.
- 📜 Scripting con LUA: Configuración dinámica sin recompilación.
- ⚡ Multihilo: Procesamiento paralelo para mayor eficiencia.
- 🧩 ECS (Entity Component System): Arquitectura modular y escalable.
- 🌓 Shadow Mapping: Sombras en tiempo real para mayor profundidad.
- 🌈 HDR (High Dynamic Range): Imágenes con mayor rango de brillo y contraste.
- 📐 Normal Mapping: Mejora visual sin incrementar polígonos.
- 🎭 Corrección Gamma: Representación de color precisa entre dispositivos.
- ✨ Bloom: Efecto de resplandor para áreas brillantes.
- 🖼️ Postprocesamiento: Efectos visuales avanzados.
- 🔬 PBR (Physically Based Rendering): Interacción realista luz-materiales.
- 💡 IBL (Image-Based Lighting): Iluminación ambiental basada en imágenes.
- 🌐 Cubemaps: Reflejos y entornos panorámicos.
- 🎭 Blending: Manejo avanzado de transparencias y efectos.
📚 Bibliotecas Externas
- px_sched
- STB
- Boost C++
Este motor está diseñado para aplicaciones gráficas avanzadas, ofreciendo flexibilidad y control tanto para desarrolladores de videojuegos como para simulaciones gráficas en tiempo real.